Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn abre un segundo estudio en Vancouver dedicado a Apex Legends

Su tamaño aumentará en los próximos meses.

Respawn ha abierto un segundo estudio en Vancouver, según han desvelado a nuestros compañeros de GamesIndustry.

Esta división comenzó a fraguarse hace unos ocho meses en el campus de EA en Vancouver, desde donde han estado reclutando a miembros para un equipo centrado en Apex Legends.

Liderarán esta iniciativa Henry Lee (director de operaciones), Steven Ferreira (director del equipo) y Chad Grenier (director de Apex Legends), que tienen la intención de aumentar el tamaño de la compañía hasta unos 80 empleados.

Sobre el estudio de California, aunque Vince Zampella dejó claro que actualmente no hay ningún Titanfall en desarrollo, el director de operaciones Dusty Welch comenta que Respawn no se va a dedicar en exclusiva a Apex Legends y que a Zampella le gusta probar cosas nuevas.

Cover image for YouTube videoApex Legends Season 5 – Fortune’s Favor Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios