Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar dejará de lanzar actualizaciones temáticas de Red Dead Online

La compañía está transfiriendo recursos al próximo GTA.

Rockstar ha publicado un post detallando el futuro de GTA Online y Red Dead Online.

Mientras que GTAO seguirá recibiendo contenido y mejoras, la compañía ha confirmado que Red Dead Online dejará de recibir grandes actualizaciones de contenido temáticas.

En el post se indica que la compañía está transfiriendo recursos al desarrollo de la próxima entrega de Grand Theft Auto y por ello va a reducir el soporte para Red Dead Online, que recibirá misiones y eventos pero no grandes actualizaciones de contenido.

Rockstar ha agradecido a los jugadores de RDO su "apoyo y dedicación" al multijugador de Red Dead.

Recientemente un conocido insider de Rockstar afirmó que la compañía había cancelado sus planes de remasterizar Red Dead Redemption y Grand Theft Auto tras la recepción de GTA Trilogy, aunque no descartaban recuperarlos una vez se lanzase la próxima entrega principal de GTA.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios