Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo instalar Diablo IV en PC con el Xbox Game Pass

¡Necesitarás algo más que la app de Xbox!

Diablo IV, el Action RPG de Blizzard, ya está disponible en el Game Pass de PC y de consolas Xbox.

Sin embargo, instalarlo en el PC Game Pass no es tan sencillo como en su contrapartida de Xbox One y Xbox Series X/S. Como comprobarás, el juego no se instala directamente en la app de Xbox para PC, sino que hay un proceso más complejo para instalarlo.

Por suerte, en esta guía te indicamos cómo instalar Diablo 4 a través del Game Pass de PC.

Ver en YouTube

Cómo instalar Diablo IV en el Xbox Game Pass de PC

Lo primero que debes saber es que Diablo 4 para PC no está disponible para descargar en la Microsoft Store, sino que tendrás que jugarlo en Battle.Net, el cliente de Activision Blizzard. Cuando intentes instalar Diablo IV desde la MS Store, recibirás un aviso al respecto.

Antes que nada, tendrás que descargar el cliente de Battle.Net para PC desde la web oficial.

Una vez abras el cliente tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Battle.Net o crear una cuenta nueva.

Battle.Net.

A continuación tendremos que conectar nuestra cuenta de Xbox con una suscripción activa a PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate.

Para ello tendrás que iniciar sesión en Battle.Net y vincular tu cuenta a la de Microsoft.

Pulsa en tu avatar y haz clic en "Ajustes de Cuenta". Si haces esto desde el cliente verás que te llevará a un navegador. En la parte izquierda pulsa en "Conexiones" y verás todas las cuentas que tienes conectadas. Si no lo has hecho ya, pulsa en "Red Xbox"

Cuando aparezcan ambas cuentas, el servicio te preguntará si estás seguro de que quieres conectarlas. Comprueba que los datos sea correctos y continúa con el proceso, ya que si te equivocas no podrás vincular otra cuenta en un año.

Una vez estén conectadas ambas cuentas, ve al cliente de Battle.Net y comprobarás que has conseguido acceso a Diablo IV.

Descarga el juego y podrás jugar mientras mantengas tu suscripción activa a PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate.

¡Disfruta de Diablo IV con el Game Pass de PC!

Read this next