Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicado el tráiler de Túneles del Terror, la primera expansión de Back 4 Blood

Disponible el 12 de abril.

Warner Bros. Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de Túneles del Terror, la primera expansión de Back 4 Blood.

El juego de acción cooperativo desarrollado por Turtle Rock Studios (los creadores de Left 4 Dead) estará disponible a partir del próximo día 12 de abril, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta expansión se incluyen dos nuevos personajes, Sharice y Heng, y el nuevo modo PvE Ridden Hives, en el que los jugadores forman equipos de hasta cuatro personas para explorar siete zonas de infectados con laberintos en el subsuelo de Evansburgh. En este modo se introducen tres nuevos tipos de infectados deformados - los pillos, los machacadores y los descuartizadores - que también aparecerán en el modo Nube PvE y en el PvP.

Finalmente, Túneles del Terror también añade siete nuevas armas legendarias, ocho aspectos exclusivos de personaje, doce nuevos aspectos de arma y nuevas cartas, así como el modo de dificultad No Hay Esperanza, el cual estará disponible para todo el mundo a través de una actualización gratuita.

Back 4 Blood se publicó en octubre del año pasado, y en nuestro análisis dijimos de él que "recupera la genial fórmula de L4D para sumarle novedades con gran potencial, pero poco pulidas de lanzamiento".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos