Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Humble Stand With Ukraine Bundle lleva recaudados más de 7,5 millones de dólares

Con docenas de juegos como Back 4 Blood, Metro Exodus o Spyro por una buena causa.

El Humble Stand With Ukraine Bundle, del cual se destinarán el 100% de los ingresos a diversas iniciativas humanitarias en favor del pueblo de Ucrania, lleva recaudados más de siete millones y medio de dólares.

El bundle está disponible desde el 18 de marzo hasta el próximo viernes 25 de marzo, en él se incluyen casi cien juegos, libros y programas de ordenador. Entre los juegos hay cosas tan interesantes como Metro Exodus, Back 4 Blood, The Long Dark, Spyro Reignited Trilogy, Slay the Spyre, Nex Machina, Sunset Overdrive o Fable Anniversary, entre otros.

En lo que respecta a los libros están el Pathfinder Second Edition Core Rulebook, el Starfinder Core Rulebook y el Warhammer Fantasy Roleplay 2nd Edition Core Rulebook, por ejemplo, y entre los programas hay una licencia de doce meses de GameMaker Studio 2 Creator o RPG Maker V.

Recordamos que todo el dinero que se recaude con este bundle se destinará a las organizaciones benéficas Razom for Ukraine, International Rescue Committee, International Medical Corp y Direct Relief, las cuales están llevando a cabo diversas acciones tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

La acción de Humble Games es la última dentro de una serie de esfuerzos realizados por parte de la industria del mundo del videojuego en favor del pueblo ucraniano. Otro bundle, el de Itch.io, ya ha recaudado más de seis millones de dólares, mientras que compañías como Bandai Namco, CD Projekt, The Pokémon Company, 11 Bit Studios, Supercell, Embracer Group o Square Enix, entre otras, han recaudado fondos que se destinarán a esta causa.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios