Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Back 4 Blood alcanza los diez millones de jugadores

La expansión Tunnels of Terror llega en abril.

Turtle Rock Studios ha anunciado que Back 4 Blood ya ha alcanzado los diez millones de jugadores.

El sucesor espiritual del clásico Left 4 Dead se publicó en octubre del año pasado, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. A finales de ese mismo mes, y en buena parte gracias a su inclusión en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento, ya contaba con seis millones de jugadores.

El estudio californiano ha aprovechado también para anunciar que Tunnels of Terror, una "gran expansión" que forma parte del Pase Anual, se publicará el próximo día 12 de abril. En ella se incluyen nuevas actividades PvE, dos personajes, nuevas variantes de los enemigos y más skins para los personajes y las armas.

El nuevo modo PvE, Ridden Hives, toma la forma de un dungeon crawler cooperativo para cuatro jugadores, con siete laberintos a explorar. En ellos estará el nuevo enemigo Warped Ridden, el cual se añadirá también al modo PvP Swarm.

El resto del contenido son dos nuevos personajes, Sharice y Heng, doce skins para las armas, ocho skins para los personajes, siete nuevas armas legendarias y un nuevo modo de dificultad, No Hope.

La expansión Tunnels of Terror podrá ser jugada en cooperativo por hasta cuatro jugadores aunque solo uno de ellos la haya comprado. Además, Turtle Rock ha insistido en que mantendrá su compromiso de no añadir nuevas microtransacciones al juego como parte de la expansión, o en futuras actualizaciones de contenido.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos