Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Back 4 Blood obtendrá un nuevo modo offline con progresión el próximo diciembre

Según la nueva hoja de ruta.

Turtle Rock ha detallado en qué consistirá el contenido post lanzamiento de Back 4 Blood. Uno de los aspectos más esperados es el nuevo modo offline con progresión de campaña.

La falta de un modo offline con progresión en Back 4 Blood fue uno de los aspectos más criticados del juego en su lanzamiento. Tras recibir el feedback de los usuarios, Turtle Rock explicó que tomaría cartas en el asunto.

Un mes más tarde, Turtle Rock ha asegurado que la solución llegará muy pronto. La actualización de este mes estará centrada en arreglar bugs y aspectos de calidad de vida, y después, en diciembre, Turtle Rock lanzará la primera gran actualización de contenido.

Además del tan deseado modo offline con progresión, este parche añadirá nuevas cartas, y un evento de temporada, entre otras cosas. La hoja de ruta del juego para 2022 incluyen un nuevo nivel de dificultad, un nuevo modo cooperativo, nuevas cartas de corrupción y distintas actualizaciones en el combate cuerpo a cuerpo.

También hemos podido ver un pequeño teaser de la que será la primera expansión de pago, titulada Túneles del Terror. En total, habrá tres expansiones de pago durante el año que viene, que forman parte del pase anual de Back 4 Blood.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios