Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Obsidian Entertainment publica la actualización 1.2 de Grounded

Se puede jugar gratis este fin de semana.

Obsidian Entertainment ha publicado la actualización 1.2 de Grounded, una de las más importantes de los últimos meses para el juego de aventuras en miniatura.

Para empezar, tras su instalación Grounded estará certificado para funcionar correctamente en la Steam Deck de Valve, solucionando además algunos bugs y errores. Los desarrolladores también han optimizado la configuración gráfica por defecto en Steam Deck para ofrecer una "experiencia más disfrutable".

La actualización 1.2 añade un nuevo enemigo, las avispas, y un nuevo jefe en forma de la Reina Avispa. Estos nuevos enemigos desbloquearán nuevos objetos para craftear, como armaduras.

En términos de construcción hay nuevas opciones para las escaleras, torretas mejoradas y un nuevo sistema de Comodidad para la base, con cerca de cien objetos crafteables.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización 1.2 el juego se podrá jugar de forma totalmente gratuita en Steam entre el 27 de abril y el 1 de mayo. Los usuarios que lo quieran adquirir también pueden hacerlo con un descuento del 25%, como parte de las ofertas de Xbox en la plataforma de distribución digital de Valve.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grounded

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios