Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión 1.0 de Grounded ya está disponible

Con "la historia completa".

Después de dos años en Acceso Anticipado tanto en PC como en Xbox, Grounded publicó ayer, 27 de septiembre, su actualización 1.0. Obsidian, la desarrolladora del juego, ha descrito esta versión como "el juego completo", que ahora los jugadores pueden terminar y en la que se puede acceder a "la historia completa".

La historia nos ofrecerá la posibilidad de descubrir cómo los personajes del juego se convirtieron en personas en miniatura, y nos dará la opción de "terminar" la partida una vez hayamos acabado con nuestras tareas.

Además del final de la trama, hay varias novedades en esta versión 1.0: un área completa nueva del jardín, por ejemplo, que tiene un complejo sistema de túneles y nuevos "insectos enfadados" a los que enfrentarnos. Podremos, también, obtener nuevos objetos.

Hay nuevos laboratorios secretos que podremos encontrar en el resto de mapas, y criaturas nuevas como el mosquito tigre, las polillas y las garrapatas. Se han añadido nuevos jefes dentro de la historia y un sistema de inventario que permite organizar mejor nuestra mochila.

También se ha ampliado el sistema de mejoras de las armas y la armadura, que ahora nos permite subir las armas hasta el nivel +9.

Podéis leer las notas completas del parche en este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios