Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grounded alcanza los diez millones de jugadores

Fiesta en el jardín.

Obsidian Entertainment ha anunciado que Grounded ya ha alcanzado los diez millones de jugadores.

En el vídeo que han publicado para celebrar este hito explican que "el equipo está abrumado por el apoyo y por lo mucho que ha crecido la comunidad durante el último año y medio. Esto significa el mundo para nosotros".

Y no es para menos, porque el juego ni siquiera está todavía finalizado, al estar actualmente en formato de Acceso Anticipado. El estudio sigue trabajando en la versión final 1.0, la cual se espera esté disponible este mismo año.

Grounded está disponible en exclusiva para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y se puede descargar sin coste adicional si eres suscriptor del servicio Xbox Game Pass de Microsoft.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios