Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión final de Grounded ya tiene fecha de lanzamiento

Tras dos años en acceso anticipado.

Obsidian Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión final de Grounded.

El juego de supervivencia en miniatura, tras dos años en acceso anticipado, alcanzará su versión 1.0 el próximo 27 de septiembre, con versiones para Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

El anuncio ha sido realizado por Adam Brennecke, director del juego, al mismo tiempo que desvelaba que la última actualización del acceso anticipado, disponible hoy, incluye una gran revisión de los sistemas de armadura y mejoras.

Que Grounded saldría de acceso anticipado en septiembre es algo que sabíamos desde el pasado mes de junio, aunque ahora ya conocemos la fecha exacta. Esta versión final introducirá una campaña completa - jugable tanto de forma individual como en cooperativo - nuevas recetas de armadura, nuevas armaduras, mantis gigantes y otras novedades.

Obsidian, mientras, sigue trabajando en más juegos. Uno de ellos, Pentinent, está previsto también para 2022, y más adelante llegarán también los RPGs Avowed y The Outer Worlds 2.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos