Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Broforce será uno de los juegos del PlayStation Plus de marzo

Gana la votación.

Broforce para PlayStation 4 será seguro uno de los títulos de la colección instantánea de PlayStation Plus del próximo mes de marzo.

El juego del estudio indie Free Lives ha resultado ganador de la promoción Vote to Play celebrada por Sony este mes, y en la cual los usuarios debían escoger entre el mencionado Broforce, Action Henk y Assault Android Cactus.

Por si no lo conocéis, Broforce es un juego de acción con estética pixel en el que controlamos a diferentes héroes inspirados en los protagonistas de películas de acción míticas de los años ochenta y noventa, como La Jungla de Cristal, Rambo, Terminator, Depredador, Matrix o Delta Force.

Los usuarios con suscripción PlayStation Plus lo podréis descargar, en un principio, a partir del próximo 1 de marzo.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios