Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la actualización BroForce Forever

Con nuevos bros y misiones.

Devolver Digital ha anunciado BroForce Forever.

Se trata de una "final y enorme actualización" para BroForce, el juego de acción y plataformas desarrollado por el estudio independiente Free Lives, publicado en 2015.

No hay muchos detalles al respecto, pero sus responsables prometen que BroForce Forever incluirá "nuevos bros, nuevas misiones y nuevas libertades". El lanzamiento está previsto para 2023, en una fecha concreta todavía por determinar.

BroForce está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, ofreciendo una curiosa mezcla de plataformas y run 'n gun con numerosos guiños a las películas de acción de Hollywood más populares de la década de los ochenta y los noventa, como La Jungla de Cristal, Rambo, Commando, Robocop, Indiana Jones, Alien, Soldado Universal, Predator, Mad Max o Matrix, entre otras.

Podéis ver el teaser de BroForce Forever encabezando esta noticia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Broforce

PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios