Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la actualización BroForce Forever

Con nuevos bros y misiones.

Devolver Digital ha anunciado BroForce Forever.

Se trata de una "final y enorme actualización" para BroForce, el juego de acción y plataformas desarrollado por el estudio independiente Free Lives, publicado en 2015.

No hay muchos detalles al respecto, pero sus responsables prometen que BroForce Forever incluirá "nuevos bros, nuevas misiones y nuevas libertades". El lanzamiento está previsto para 2023, en una fecha concreta todavía por determinar.

BroForce está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, ofreciendo una curiosa mezcla de plataformas y run 'n gun con numerosos guiños a las películas de acción de Hollywood más populares de la década de los ochenta y los noventa, como La Jungla de Cristal, Rambo, Commando, Robocop, Indiana Jones, Alien, Soldado Universal, Predator, Mad Max o Matrix, entre otras.

Podéis ver el teaser de BroForce Forever encabezando esta noticia.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios