Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos personajes para Broforce

Homenaje a Christopher Lambert.

El estudio Free Lives ha anunciado una actualización con nuevo contenido de su juego de acción BroForce.

Lo más destacado es la inclusión de dos nuevos Bros basados en personajes interpretados por el actor Christopher Lambert en la gran pantalla. El primero de ellos es Broden, que como podéis imaginar está basado en Raiden, de Mortal Kombat. El segundo es Brolander, de Los Inmortales.

En el parche, además, también se incluyen nuevas ayudas, como los American Supply Drops o las feromonas de alien. Podéis ver los nuevos personajes e ítems en el tráiler que acompaña esta noticia.

BroForce se publicó el mes pasado para PC y Mac, y a principios de 2016 llegará también a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios