Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Prueba Need for Speed: Shift antes de que salga

EA organiza Community Days en BCN y Madrid. Plazas limitadas.

Electronic Arts organizará un par de eventos en Barcelona y Madrid para que podáis probar Need for Speed: Shift antes de que salga a la venta —estará en las tiendas el 17 de septiembre—. Y no será sólo probarlo: también habrá premios, claro está.

Para poder asistir a los eventos, como dicen, "todos los interesados en asistir deben enviar un mail con el asunto: "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nombre, apellidos, lugar (Madrid o Barcelona) y franja horaria a promociones@ea.com".

El evento tendrá lugar el miércoles 2 en Madrid y el viernes 4 en Barcelona con dos posibles franjas horarias: de 17:00h a 19:00h y de de 19:00h a 21:00h.

Añaden que "dispondremos de 4 PlaySeats Evolution con volantes G27 de Logitech además de otras tantas consolas para probar el juego en profundidad.

Cuando mandéis el correo para inscribiros os concretarán el sitio. Ya os avisamos que son lugares bastante céntricos.

¿Alguno de vosotros tiene pensado ir?

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios