Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grave bug en el NFS: Shift de 360

Increíble: intenta acceder a la PSN.

Need for Speed: Shift es, sin duda, la mejor entrega que ha tenido la saga de Electronic Arts en los últimos años. Pero parece que su lanzamiento ha sido algo precipitado, a tenor de la multitud de posts que están apareciendo en foros hablando de bugs y problemas con el juego.

En el foro oficial de NFS: Shift ya se detallan unos cuantos, así como soluciones y explicaciones por parte de la compañía, pero nada iguala al lamentable (e hilarante) bug encontrado por la gente de FreakBits: la versión para Xbox 360 intenta nada menos que acceder a la PlayStation Store, con el previsible cuelgue posterior.

En la propia página podéis ver capturas del momento en cuestión. Lo curioso es que no es, además, la primera vez que EA comete el error de mezclar las versiones para dos consolas diferentes. Ahí está por ejemplo el caso de Battlefield: Bad Company, cuya lista de trofeos para la versión de PS3 hacía numerosas referencias a Xbox Live.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios