Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Project CARS para Wii U

El estreno de Slightly Mad con Nintendo.

Slightly Mad Studios, desarrolladora conocida por su trabajo con Need for Speed: Shift, ha anunciado el desarrollo de una versión para Wii U de Project CARS.

El estudio británico confirma así que la próxima consola de Nintendo se une a las plataformas ya anunciadas: PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego no tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque Wii U no llegará a las tiendas hasta la segunda mitad de este año como muy pronto.

Project CARS es un juego desarrollado con la colaboración de la comunidad, que proporciona feedback y sugerencias participando en una activa beta abierta. Cuando el juego se venda estos usuarios se llevarán una pequeña parte de los beneficios.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios