Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros problemas con PS Vita

La maldición del early adopter.

PlayStation Vita empezó a venderse en Japón el pasado sábado, pero según informa Kotaku, sus usuarios ya están empezando a advertir de sus primeros problemas con la consola.

Al parecer los usuarios están experimentando bloqueos en la opción de actualización de sistema, pantallas táctiles que no responden adecuadamente o cuelgues en juegos como Shin Sangoku Musou Next. Entre los afectados está incluso uno de los pro-gamers nipones más famosos, Kiryu Tsukimiya, quien explicó en Twitter sus problemas con la máquina de Sony.

Todavía es pronto para saber si se trata de situaciones aisladas o de un problema generalizado, pero ya parece ser una molesta costumbre que las primeras remesas de los nuevos aparatos electrónicos de casi todas las marcas lleguen a las tiendas con pequeños defectos. Una especie de maldición para el 'early adopter', vamos.

PlayStation Vita llegará a Europa el próximo 22 de febrero. Veremos si para entonces todos estos defectos han sido solucionados.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios