Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer gameplay de Wo Long: Fallen Dynasty

Lo nuevo del Team Ninja.

Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler de Wo Long: Fallen Dynasty en el que se muestra por primera vez gameplay del proyecto.

El nuevo juego del Team Ninja se anunció durante el showcase de Xbox y Bethesda del pasado mes de junio, y se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2023. Las versiones para Xbox y PC estarán incluidas desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

En su desarrollo participan como productores Fumihiko Yasuda (Nioh) y Masaaki Yamagiwa (Bloodborne), con lo cual no os extrañará comprobar que el juego, ambientado en los Tres Reinos de China, es un soulslike con demonios y combates inspirados por las artes marciales.

Koei Tecmo también ha anunciado que Wo Long: Fallen Dynasty se podrá jugar en el Tokyo Game Show 2022 en su stand.

Curiosamente, 2023 va a ser un año plagado de títulos con una ambientación similar, entre los cuales destacan proyectos como Black Myth: Wukong (manchado hace escasos días por los misóginos comentarios de su desarrolladora) o el recién anunciado Where Winds Meet del estudio Everstone.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios