Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Where Winds Meet, un RPG de acción ambientado en la china medieval

De mundo abierto.

En la ceremonia inaugural de la Gamescom se ha anunciado Where Winds Meet, un nuevo RPG de acción a cargo del estudio Everstone Games. El título de acción y mundo abierto está ambientado en la china medieval, y se nos ha desvelado a través de un tráiler muy cinematográfico que nos enseñaba varios de sus particulares escenarios:

Where Winds Meet - New Gameplay Trailer

También hemos podido ver algo de gameplay, como el de correr sobre el agua, el realentizado de las animaciones para hacer golpes críticos y algunas de las armas que podremos usar. El juego utilizará combate con espadas pero también artes marciales "al estilo Wuxia".

Según nos cuenta IGN, los jugadores podrán, también, escoger distintos caminos para la historia, construyendo así su personaje y su postura dentro de la guerra entre Reinos.

Where Winds Meet se lanzará en PC, pero todavía no hay fecha de lanzamiento.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios