Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer gameplay de Dune: Spice Wars

Un planeta para gobernarlos a todos.

El estudio Shiro Games ha publicado el primer vídeo con gameplay de Spice Wars, el juego de estrategia 4X ambientado en el universo Dune.

En él podemos ver tanto la representación que hará el nuevo juego de los creadores de Northgard del planeta Arrakis como la interfaz de usuario.

También se pueden apreciar algunas de las mecánicas de estrategia, como la conquista de poblados para cosechar Especia, las opciones de diplomacia y el espionaje. Y, lógicamente, también hay un pequeño avance del combate y de dos personajes capitales en la historia, el barón Vladimir Harkonnen y el mítico gusano de arena.

El lanzamiento de Dune: Spice Wars está previsto para esta primavera en Steam en formato Early Access, con actualizaciones posteriores que añadirán modos multijugador, más facciones y una campaña completa para un jugador.

Mientras, Funcom sigue trabajando en otro título basado en la novela de Frank Herbert. En este caso se trata de un juego multijugador de supervivencia en mundo abierto, el cual está siendo desarrollado tanto para PC como para consolas.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios