Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dune: Spice Wars se añadirá pronto al catálogo de PC Game Pass

Un juego especial.

Microsoft ha anunciado que Dune: Spice Wars se añadirá "pronto" al catálogo de PC Game Pass.

El anuncio, realizado en el marco de la Paris Games Week, se produce horas después de que se anunciasen los títulos que entrarán en el servicio durante la primera quincena de noviembre, entre los cuales destacan Return to Monkey Island, Pentiment, Vampire Survivors y Football Manager 2023.

Dune: Spice Wars, desarrollado por Shiro Games y editado por Funcom, está actualmente disponible en Steam en formato de acceso anticipado. Su última gran actualización, lanzada en junio, añadía numerosas características y el esperado multijugador en servidores dedicados y conexiones p2p.

Por el momento no se conoce la fecha exacta en la que el juego de estrategia 4X de Dune se añadirá a PC Game Pass, salvo que será "pronto". ¿La segunda quincena de noviembre, quizás? Estaremos atentos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dune: Spice Wars

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios