Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dune: Spice Wars recibe la primera gran actualización de su Early Access

¡Con el multijugador!

Shiro Games ha publicado la primera gran actualización del acceso anticipado de Dune: Spice Wars.

La gran novedad que incluye es el modo multijugador, el cual no se incluyó en el lanzamiento inicial del pasado mes de abril. Según las notas del parche, Dune: Spice Wars permite jugar tanto en servidores dedicados como con conexión peer-to-peer, en partidas dos contra dos o con cuatro jugadores enfrentándose entre sí (con las casas Atreides, Harkonnen y las facciones Fremen y Contrabandistas).

Los desarrolladores han avisado que no es necesario que todas las plazas de la partida sean ocupadas por humanos, ya que las que queden libres se asignarán a la IA, la cual se puede configurar en distintos modos de dificultad.

El multijugador también permite ajustar diferentes parámetros, como el tamaño del mapa, las condiciones para la victoria y la actividad de los gusanos de arena, las tormentas y el Sietch, entre otras cosas.

Si bien el multijugador es el gran atractivo de esta actualización, no es la única novedad. Hay retoques en los sistemas jugables (ahora cada árbol de desarrollo tiene sinergias entre facciones) y se ha añadido nuevo contenido como más resoluciones políticas, eventos y regiones.

Shiro ha prometido más actualizaciones antes del lanzamiento definitivo en 2023. En ellas se añadirá una nueva facción, una nueva condición de victoria, puertos espaciales, naves, unidades avanzadas, consejeros que pueden actuar como agentes dobles y nuevas unidades de batalla con habilidades especiales.

Para celebrar el lanzamiento del parche se ha rebajado el precio de Dune: Spice Wars a 23,99€ hasta el próximo 23 de junio, momento en el que volverá a tener el precio habitual de 29,99€.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios