Las últimas novedades con descuento en Instant Gaming

Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible versión para Linux de Metro: Last Light

Filtrada en la base de datos de Steam.

Metro: Last Light podría tener una versión para Linux próximamente.

Una actualización en la base de datos de Steam deja entrever esta posibilidad. Precisamente hace unos días Guido Eickmeyer, el director creativo de Deep Silver (la distribuidora y dueña de los derechos de Metro), daba a entender en un AMA en Reddit que el shooter post-apocalíptico de 4A Games llegará al sistema operativo de código abierto en un futuro cercano.

El juego se publicó inicialmente a mediados de mayo, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios