Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Metro Redux para PS4, One y PC

Con Metro 2033 y Last Light.

Tras Tomb Raider: Definitive Edition y el rumoreado The Last of Us: Complete Edition, parece que la saga Metro podría ser la siguiente en dar el salto a las consolas de nueva generación.

Según se ha filtrado en Italia, Metro Redux está en camino para PlayStation 4, Xbox One y PC y se publicaría a lo largo del mes de junio.

Esta edición incluye versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light, todos los contenidos adicionales, la banda sonora y una caja especial. Será, dicen, la experiencia Metro definitiva.

Eso si finalmente se hace realidad, claro: ni Deep Silver ni 4A Games han confirmado todavía de forma oficial su desarrollo. Estamos a la espera de más novedades al respecto.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos