Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible DLC para God of War III

Y se estudia el soporte Move.

Todd Papy, director de diseño de God of War III, ha declarado en un evento de promoción celebrado en San Francisco que el Santa Monica Studio se encuentra actualmente discutiendo sobre la posibilidad de crear contenido descargable para la última aventura de Kratos.

Según Papy, "estamos hablando de DLC y las posibilidades de hacerlo, si es que nos sale a cuenta. Desde el punto de vista de un fan creo que vale la pena, pero tampoco queremos comprometer nuestros futuros proyectos". También ha sido muy claro en afirmar que "la historia que comenzamos con el primer God of War termina con este, y aquí es donde de momento vamos a dejarlo. Vamos a ver cómo apoyar God of War III y tenemos ideas en las que trabajar, pero ya veremos sí acaban saliendo al mercado".

Y sobre la posibilidad de dar soporte al recién anunciado PlayStation Move, Papy cree que "tenemos que mirarlo. No queremos hacer una tontería, así que si no queda bien no lo haremos. Ni siquiera tenemos nada con Sixaxis en el juego, porque pensamos que no era lo adecuado. Tienes que pensar en lo que le sentará bien al juego, y si no es así, no hacerlo. No forzarlo. Eso es lo que pensamos".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios