Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más rumores sobre God of War IV

Un compositor afirma estar trabajando en el juego.

Los rumores sobre God of War IV cada vez están tomando más fuerza.

Si hace unos días era la revista PSM3 la que aseguraba que la nueva aventura de Kratos podría incluir un modo multijugador cooperativo online en el que contaríamos con la ayuda del hermano del protagonista, Deimos, hoy conocemos más detalles sobre la banda sonora.

God of War IV aparece en el currículum de Timothy Williams, músico que ya ha trabajado en diversas películas y videojuegos.

Un vistazo a sus anteriores trabajos nos descubre que Williams ya ha sido compositor de películas como 300, Watchmen, Sucker Punch y de videojuegos como Rise of the Argonauts, DoTA 2 y Army of Two: 40th Day.

De momento sólo falta que sea la propia Sony la que se pronuncie para confirmar esto definitivamente, porque no son más que rumores.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos