Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phil Spencer asegura que Rare está trabajando en un IP histórica para Xbox One

¿Killer Instinct? ¿Perfect Dark? ¿Banjo-Kazooie?

El director de Microsoft Studios, Phil Spencer, ha dejado caer que Rare está desarrollando un juego para Xbox One basado en una de sus propiedades intelectuales "históricas".

Spencer ha asegurado a Polygon en el evento en el que se ha anunciado Xbox One que el juego se podría presentar en el E3.

"Creo que los fans de Rare y de las IP de Rare estarán muy complacidos con lo que vamos a mostrar en el E3," ha asegurado.

"Hoy hemos tenido poco tiempo y muchas cosas que contar. Pero Rare sigue siendo una parte increíblemente importante en nuestra capacidad de desarrollo."

"Esa IP histórica que han creado creo que puede jugar un papel realmente importante en Xbox One."

Los comentarios no son para tomárselos a la ligera, y muchos hemos sido los que hemos empezado a salivar cual perros de Pavlov ante tal anuncio: ¿podría ser un nuevo Perfect Dark? ¿Kameo? ¿Qué tal un nuevo Banjo-Kazooie o una nueva entrega de Conker? ¿Será Killer Instinct? Microsoft renovó el año pasado la marca de este último, así que parece bastante probable. Y bueno... también está Kinect Sports.

Anoche Microsoft anunció que tienen 15 juegos exclusivos para Xbox One en desarrollo, ocho de las cuales son propiedades intelectuales totalmente nuevas. De momento ya conocemos Forza 5 de Turn 10 y Quantum Brek, de Remedy.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios