Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft no puede renovar la marca Killer Instinct

Podría "haber confusión" con una serie cancelada de la FOX.

La oficina de patentes de los Estados Unidos (USPTO) ha denegado a Microsoft registrar la marca Killer Instinct por estar asociada a la FOX.

Al parecer Killer Instinct también es una serie de televisión poco conocida del año 2005, lo que podría "causar confusión" con el famoso videojuego de lucha y desmembramientos de Rare debido a que ya existen adaptaciones de series al videojuego, según la oficina.

El primer episodio de la serie Killer Instinct fue emitido el 23 de septiembre de 2003. Aunque se emitió en varios países, la serie de crimen y drama nunca pasó de la primera temporada, y cuatro de sus trece capítulos jamás llegaron a emitirse.

Hace unos meses supimos que Microsoft había renovado la marca Killer Instinct, lo que nos daba una pista del próximo movimiento que podía realizar la compañía. Además, una reciente entrevista con Chris Seavor, de Rare, parecía haber avivado la llama, pero de momento todo se ha quedado en agua de borrajas.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios