Las últimas novedades con descuento en Instant Gaming

Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Parche para Battlefield 4 de PC previsto para la semana que viene

Mejorará la estabilidad del juego.

DICE ha anunciado en sus foros que la versión para PC de Battlefield 4 recibirá un parche para mejorar la estabilidad del juego a partir de la semana que empieza este lunes 2 de diciembre.

Tal como leemos en Polygon, esta actualización eliminará el bug "one-hit kill" del juego, que aplicaba daño de una sola bala múltiples veces.

También intentará corregir algunos errores de audio.

El parche todavía se está probando y todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, y si aún no tenéis el juego, ¿qué os parece leer nuestro análisis de Battlefield 4?

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios