Skip to main content

La beta cerrada de Overwatch 2 comenzará el próximo día 26 de abril

Con acceso a nuevos mapas y un nuevo héroe.

Activision Blizzard ha anunciado la fecha de la beta cerrada de Overwatch 2.

Hace un par de semanas la compañía americana explicó que pretendía separar los elementos PvP de los PvE para poder comenzar con una serie de betas que permitirían a la comunidad probar el juego antes de lo previsto inicialmente. Aaron Keller, el director de Overwatch 2, confirmó que habría varias betas a lo largo de 2022, celebrándose la primera de ellas en abril.

Esa fecha, al final, es el día 26 de abril. En esta primera beta cerrada se podrá probar el modo 5v5 de Overwatch 2, el nuevo modo Push, cuatro nuevos mapas (Circuit Royal en Escort, Midtown en Hybrid y New Queen Scream y Colosseo en Push), un nuevo héroe, Sojourn, versiones modificadas e cuatro héroes ya existentes (Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra) y el nuevo sistema de ping.

Como ya os explicamos en su momento, los usuarios que deseen participar en la beta cerrada pueden apuntarse en la web oficial. En caso de resultar aceptados (con criterios que tienen en cuenta la región y las especificaciones técnicas del ordenador) recibiréis un correo electrónico en los próximos días.

Ver en YouTube

Read this next