Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada el mes que viene

Los registros ya están abiertos.

Activision Blizzard ha anunciado una beta cerrada de Overwatch 2, así como la inclusión de un nuevo héroe en el juego.

En un diario de desarrollo publicado ayer, el director Aaron Keller ha explicado que "las pruebas diarias y el feedback nos han dado la confianza de saber que estamos creando algo que os va a encantar".

Esta beta cerrada se celebrará a finales de abril y estará abierta tanto a empleados de la compañía americana como a jugadores de la Overwatch League, "para estar listos para la siguiente temporada". Los jugadores que quieran participar en ella pueden apuntarse en la web oficial.

Keller también ha asegurado que "queremos agradecer a nuestros jugadores su apoyo continuado. Reconocemos que no nos hemos comunicado bien, no os hemos tenido al día y, la verdad, os hemos decepcionado en lo que respecta al desarrollo del contenido de Overwatch".

Y esto supondrá cambios importantes, porque "basándonos en vuestro feedback hemos repensado Overwatch 2, con el objetivo de asegurarnos de que es un juego vivo, dando a nuestros jugadores contenido emocionante de forma regular". Esto ha provocado que Blizzard haya decidido separar el elemento PvE del PvP tradicional, y permitirá que los jugadores puedan probar Overwatch 2 antes de lo previsto.

"Tras la primera beta cerrada estamos planeando más pruebas públicas PvP", decía Keller, "con nuevas características, nuevos mapas y sí, nuevos héroes".

Overwatch 2 se retrasó el pasado mes de noviembre hasta 2023, junto con Diablo IV. En un principio contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios