Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá ninguna forma de actualizar la versión de PS4 de Persona 5 Royal a la edición de PlayStation 5

Habrá que comprarse el juego completo.

Atlus ha confirmado que no habrá ninguna manera de actualizar la versión de PlayStation 4 de Persona 5 Royal a la nueva versión de PlayStation 5.

La versión next-gen del juego se anunció el pasado junio, y estará disponible el próximo día 21 de octubre. No obstante, los usuarios que ya posean una copia del juego en PlayStation 4 no tendrán forma alguna de actualizar el título a su nueva versión de PlayStation 5.

La información se ha conocido en un cuestionario de preguntas y respuestas publicado por la propia Atlus, y traducido por Persona Central. En él, Atlus señala que no habrá ninguna forma de cambiar entre las versiones de ambos juegos, pero que "esperan que compremos la versión de PlayStation 5".

Por otro lado, la versión next-gen de Persona 5 Royal para Xbox Series X estará disponible a través de la Microsoft Store y la suscripción de Xbox Game Pass a partir de la misma fecha.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos