Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus ha anunciado un juego de cartas de Persona 5

En colaboración co la desarrolladora Pandasaurus.

El año que viene se lanzará un juego de mesa de cartas cooperativo de Persona 5 Royale.

Así lo ha confirmado Atlus, que ha anunciado que colaborará en el desarrollo del título con la empresa Pandasaurus Games. El juego ha sido diseñado por Emerson Matsuuchi, que ha trabajado previamente en juegos de mesa como Century: Eastern Wonders y Foundations of Rome.

"Los jugadores tomarán los roles de sus Phantom Thieves favoritos y lucharán para cambiar el mundo en este juego cooperativo de estrategia basada en cartas."

El copropietario de Pandasaurus Games, Nathan McNair, añadió: "Como fan a muerte de Persona 5 Royal, no puedo esperar a llevar los Palacios y el mundo de Persona 5 Royal al mundo de los juegos de mesa en 2023."

Además, también hemos sabido recientemente que los ports de Persona 4 Golden y Persona 3 Portable llegarán a plataformas modernas este enero..

Estas nuevas versiones ya estaban anunciadas, pero ahora tenemos la fecha oficial: será el 19 de enero de 2023.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos