Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal darán el salto a PC, consolas Xbox y PlayStation

Disponibles de lanzamiento en el Game Pass y traducido al español.

ACTUALIZACION (13/06/2022)

En una nota de prensa enviada a nuestros compañeros de Eurogamer en Reino Unido se indica que estos tres títulos "también llegarán a Steam y PlayStation 5." No se ha indicado ninguna fecha de lanzamiento así que no sabemos si hay alguna clase de exclusividad temporal.

En el anuncio de ayer se indicaban que las versiones de PC de estos tres juegos se lanzarían a través de la tienda de Windows, pero ahora sabemos que también se podrán jugar en Steam (donde ya está disponible Persona 4 Golden).

Persona 5 Royal ya se puede jugar en PS5 como título retrocompatible de PS4, así que no sabemos si se refieren a este título o si se lanzará una versión nativa para nueva generación.

ACTUALIZACION (12/06/2022)

Atlus ha anunciado a través de la nota de prensa que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden incluirán subtítulos al español por primera vez (además de italiano, alemán y francés).

Persona 4 Golden en Steam solo incluye textos en inglés, pero en su lanzamiento en 2023 para PC a través del Game Pass incluirá subtítulos. Esperamos confirmación oficial, pero entendemos que recibirá los textos en una actualización.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán a PC y consolas Xbox en 2023. Persona 5 Royal llegará a estas plataformas el 21 de octubre. En todos los casos estará disponible en el Game Pass.

NOTICIA ORIGINAL (12/06/2022)

Atlus ha anunciado la llegada de la trilogía de Persona dirigidos por Katsura Hashino a consolas Xbox y a PC a través de la Microsoft Store.

Persona 3 Portable recibirá una nueva versión para PC y Xbox basada en la edición de PSP del juego, que permite controlar a los personajes del equipo.

Persona 4 Golden y Persona 5 Royal son ports de las ediciones definitivas de ambas entregas del juego. Persona 4 Golden llegó a PC hace ahora un año terminando años de exclusividad en PlayStation Vita, mientras que Persona 5 Royal era exclusivo de PS4 hasta ahora.

Persona 3, 4 y 5 estarán disponibles día uno en el Xbox Game Pass. El primero en llegar será P5, el 21 de octubre de este año.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios