Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá DLC para Dead Space Extraction

Toda la experiencia estará en el DVD.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space: Extraction, ha declarado que la versión para Wii del popular survival horror de Xbox 360 y PlayStation 3 no hará uso de las nuevas capacidades de acceso a tarjetas SDHC.

Según Papoutsis, y a pesar de que "es interesante", "no tenemos planes para ello por el momento". El productor del juego también ha asegurado que el juego no será una versión "capada" del juego original, que los altos niveles de violencia se mantendrán intactos, y que la compañía se muestra confiada respecto a su éxito, pese al fracaso de los juegos más "hardcore" de Electronic Arts en Wii.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios