Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Novela de Dead Space

Crece el universo de Visceral.

Visceral Games y Tor Books han anunciado la publicación de Dead Space: Martyr, la primera novela basada en el popular survival horror distribuido por Electronic Arts.

En el libro, escrito por B.K. Evenson, narrará el descubrimiento del "Black Marker" y los eventos que provocaron el nacimiento de la Iglesia de la Unitología, así como los misterios que rodean otro extraño artefacto alienígena.

El editor de Tor Books, Eric Raab, ha afirmado que "uno de los elementos más atractivos de la narrativa de Dead Space era la Iglesia de la Unitología: sus orígenes, poder y función en Dead Space. B.K. Evenson se adentra en los aspectos más terroríficos de la mentalidad de la mafia como ningún otro escritor actual. Esto no es sólo una gran historia dentro del universo Dead Space; es una gran novela por si sola".

La última novela de B.K. Evenson recibió varios premios como mejor novela de terror de 2009, y también varias nominaciones a mejor libro del año. Dead Space: Martyr costará 14,99$ y estará en las estanterías de librerías de todo el mundo este mismo año.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios