Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia sus planes para el E3 2018

Presentación en vídeo, Treehouse, torneos...

Nintendo ha anunciado sus planes para el E3 de 2018.

El plato fuerte será la vídeo presentación en la cual se mostrarán las futuras novedades de Switch, incluyendo Super Smash Bros. Será el martes 12 de junio a las 18:00 (Horario Central Europeo).

Como ya viene siendo habitual, Nintendo continuará mostrando vídeos, entrevistando a desarrolladores y presentando algunos títulos en el Treehouse del 12 al 14 de junio. El juego que iniciará Treehouse será Super Smash Bros.

Además de las presentaciones se celebrarán torneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros. El de Splatoon 2 enfrentará a Norteamérica, Japón, Europa y Oceanía con una ronda inicial el 11 de junio y finales el 12 de junio. Nada más terminar el torneo de Splatoon 2 comenzará el de Super Smash Bros.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios