Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nier: Automata muestra más facetas en un gameplay de 29 minutos

Combate, exploración, misiones...

El Playstation Blog estadounidense ha lanzado un gameplay de 29 minutos de Nier: Automata donde muestra algo de combate, pero también lo que sucede cuando no estamos luchando.

En el vídeo se pueden apreciar varias zonas del juego, como el campamento de la resistencia, la ciudad destruida y sus alrededores. Podemos ver a 2B paseando en busca de tiendas, hablando y aceptando misiones de los NPCs, pescando (como buen juego japonés), explorando y, por supuesto, combatiendo. Además, se ha detallado la particular manera en que funciona la muerte en este juego, que no mencionaremos por si alguien lo considera spoiler.

Nier Automata llegará a Playstation 4 el 10 de marzo. La versión de PC está planeada para 2017 pero no tiene fecha de salida definida.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios