Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Neversoft está trabajando en Call of Duty

¿Apoyo para Black Ops 2 en Wii U?

El estudio Neversoft, propiedad de Activision, ha anunciado que está trabajando actualmente en la franquicia Call of Duty.

Sin embargo, no han anunciado exactamente en qué. Neversoft hasta ahora era conocida por su trabajo en la saga Tony Hawk's Pro Skater y en las franquicias Guitar Hero y Band Hero.

En la sección de trabajos de su página web buscan un "diseñador de scripts para FPS" y un "diseñador de niveles multijugador para FPS".

Treyarch, la desarrolladora de Black Ops 2, explicó recientemente que "todavía no tenemos anuncios al respecto, pero apoyaremos a Wii U. Ahora mismo se especula con la posibilidad de que Neversoft esté colaborando con ellos en la producción de esta versión.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos