Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Black Ops II: Apocalypse ya tiene fecha en PC y PS3

El último DLC del shooter de Activision y Treyarch.

Activision y Treyarch han anunciado que el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: Black Ops 2 llegará a PlayStation 3 y PC el próximo 26 de septiembre.

Apocalypse incluye cuatro mapas -Dig, Frost, Takeoff y Pod- y un nuevo modo zombi llamado Origins ambientado en la segunda guerra mundial por 14,99 euros. El DLC está disponible en Xbox 360 desde el pasado 27 de agosto.

A continuación tenéis algunos detalles oficiales de cada uno de los mapas:

  • Pod: Los restos de una fallida comunidad de los 70, que han dejado una zona residencial en ruinas en un acantilado abandonado de Taiwan. Sin habitantes, el complejo se convierte en una zona de frenético combate, perfecto para la estrategia.
  • Frost: La nieve fresca se une a la pólvora explosiva en esta ciudad europea, donde el puente sobre un canal congelado separa a dos grupos, lo que requiere que los jugadores empleen todas sus estrategias para ser los más astutos.
  • Takeoff: Los fans de Stadium de Black Ops First Strike, se sentirán como en casa en Takeoff. Atrapados en medio del Océano Pacífico, este enclave incluye la combinación peligrosa de curvas cerradas y espacios abiertos, perfectos para los combates intensos.
  • Dig: Adaptación de Courtyard incluido en World at War, Dig ubica a los jugadores en el centro de una excavación arqueológica en Afganistán, escenario perfecto para los combates intensos y los enfrentamientos sin tregua. Treyarch ha querido conservar el espíritu de “Courtyard” con dos grandes cuellos de botella, una amplia distribución abierta y plataformas elevadas, todo ello mezclado con una amplia variedad de caminos.
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios