Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix anuncia un anime de Tekken

Se estrenará este mismo año.

Netflix ha anunciado una nueva serie de anime de Tekken.

Su nombre es Tekken: Bloodline y está previsto que se estrene este mismo año, en una fecha concreta todavía por desvelar. Se desconoce, sin embargo, el número de episodios o el argumento, aunque en este sentido sí sabemos que tendrá a Jin Kazama como protagonista principal.

En la descripción del tráiler publicado en YouTube se dice que "Jin Kazama aprendió las artes marciales de su familia, los Kazama, de su madre a una edad temprana. Incluso entonces, estaba indefenso cuando un monstruoso malvado apareció de repente, destruyendo todo lo que amaba y cambiando su vida para siempre".

"Enfadado consigo mismo por no ser capaz de pararlo, Jin prometió venganza y buscó el poder absoluto para ejecutarla. Su aventura le llevará a una batalla definitiva en un escenario global: El torneo King of Iron Fist".

Podéis ver el tráiler de Tekken: Bloodline a continuación:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios