Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter World: Iceborne muestra su nueva Garra de Agarre

Engancha.

Capcom ha publicado nuevos vídeos de Monster Hunter World: Iceborne en los que muestra en más detalle algunas de sus armas.

Entre ellas destaca la Garra de Agarre o Clutch Claw, una herramienta similar al gancho con la que podemos agarrarnos a monstruos tanto para acercarnos a ellos como para intentar atacarlos desde el aire.

Los otros dos vídeos muestran la Gran Espada (Great Sword) y la Espada Larga (Long Sword), con sus distintos ataques y movimientos.

La esperada expansión de Monster Hunter World nos lleva a un enorme territorio helado que incluye una nueva historia, misiones y zonas inéditas con su propio clima y fauna, por lo que casi puede considerarse como un juego nuevo.

Monster Hunter World: Iceborne llega el 6 de septiembre a un precio recomendado de 39,99 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Monster Hunter World

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios