Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom confirma la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Vacaciones de verano.

Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de Sunbreak, la primera gran expansión para Monster Hunter Rise.

Según se ha desvelado en un livestream emitido hace unos minutos, Monster Hunter Rise: Sunbreak se pondrá a la venta el próximo día 30 de junio. Contará con nuevos monstruos y escenarios y un nuevo rango (el Master Rank) que dará acceso a más habilidades y misiones.

La historia girará alrededor de un personaje llamado Fiorayne, quien nos llevará hasta Elgado para luchar contra la amenaza que suponen tres grandes bestias conocidas como Los Tres Señores: Garangolm, Lunagaron y Malzeno.

Monster Hunter Rise: Sunbreak estará disponible para Nintendo Switch y PC. Del juego base dijimos en su análisis que "Monster Hunter Rise es más sencillo y un puntito menos desafiante que Monster Hunter World, sí, pero también es más dinámico, más directo, y sin duda más adecuado para la cacería ocasional y la partida impulsiva".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios