Skip to main content

PlayStation Plus Extra y Premium recibirán Monster Hunter Rise, Crusader Kings 3 y más este junio

¡Anno 1800! ¡Football Manager! ¡Más!

Sony ha anunciado los juegos que se añadirán a los tiers Premium y Extra del servicio PlayStation Plus en este mes de junio. Entre ellos, destaca Monster Hunter Rise, la exitosísima última entrega de la saga de acción, cacerías y armaduras chulísimas de Capcom.

Para aquellos a los que les gusten los juegos con enrevesadas narrativas medievales, también se añadirá Crusader Kings 3, que se lanzó originalmente en el año 2020 y es un "simulador de dinastías" que nos permite experimentar distintas generaciones de personajes a través de un sistema de genética con un montón de pequeños eventos que pueden cambiar entre partidas.

Los otros platos fuertes del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium son Football Manager 2024, Monster Energy Supercross, After Us, Far Cry 4, Anno 1800, Police Simulator: Patrol Officers, LEGO El Hobbit y LEGO Los Increíbles.

Por otro lado, hay un puñado de juegos clásicos y de PlayStation VR2 que llegarán exclusivamente para los usuarios de PlayStation Plus Premium. En el lado de la VR, tenemos Kayak VR: Mirage; en el lado de los juegos clásicos, llegan las versiones de PS4 y PS5 de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, Ghosthunter y Daxter.

Todos estos juegos estarán disponibles para descargar el próximo día 18 de junio. Se unen a los títulos que ya se anunciaron de manera anticipada a finales de mayo, y que ya están disponibles.

Read this next