Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Miyamoto cree que los videojuegos superarán la crisis

“Primero hay que vivir pero el entretenimiento va en segundo lugar”.

Shigeru Miyamoto está convencido de que la industria del videojuego superará la actual crisis.

Así de claro se ha mostrado el gurú de Nintendo en un entrevista concedida a Channel 4 y que podéis ver entera en Videogaming247.

“Necesitamos comer para vivir, esta es nuestra prioridad. Pero el entretenimiento y el enriquecimiento de nuestras almas deben venir en segundo lugar” ha dicho Miyamoto durante la presentación de Wii Music en Londres.

“La misión de Nintendo es sacar ventaja en la creación de una tecnología más barata para crear entretenimiento a precios razonables y asequibles. Es un muy buen valor”, ha añadido.

De lo que no hay dudas es de que con lo bien que le están yendo las ventas a Nintendo con sus consolas Wii y DS, es normal que sean así de optimistas en estos tiempos que corren.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios