Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Medal of Honor volverá "cuando sea el momento adecuado"

EA: "Teníamos algo que debimos hacer mejor".

Medal of Honor no ha muerto, y es más, Electronic Arts planea resucitar la franquicia "cuando sea el momento".

El director creativo de EA, Rich Hilleman, ha estado hablando con nuestros compañeros de Rock, Paper, Shotgun sobre el tema y ha asegurado que el problema reside en la producción de la compañía y no en al sobresaturación de los shooters con marines, sean espaciales o no.

"No creemos que sea un problema del género," ha asegurado. "Es un problema de ejecución. No creemos que el rendimiento de Medal of Honor responda a alguna parcialidad respecto a localizaciones modernas o de la Segunda Guerra Mundial ni nada de eso. Se trata más de que teníamos algo que debimos hacer mejor."

"Lo que pensamos ahora es que, en un par de años, podemos tener algo grande en ese espacio. Así que hemos elegido que sea Battlefield."

Electronic Arts quiere darle un descanso a la veterana saga bélica antes de arriesgarse a condenarla definitivamente ante los ojos del consumidor. Para ello, ¿qué mejor que esperar a la próxima generación para volver con las energías renovadas?

"A largo plazo tenemos que asegurarnos de que no matamos a esos productos, intentando hacerlos cuando no podemos hacerlos bien. La propiedad volverá cuando sea el momento adecuado y haya alguien para llevarla," ha afirmado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Medal of Honor: Warfighter

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios