Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Medal of Honor: Warfighter para PS Vita?

Aparece en el listado de una tienda.

Warfighter, la nueva entrega de la franquicia Medal of Honor de Electronic Arts, podría llegar también a PlayStation Vita.

Al menos eso es lo que se desprende de los listados de la tienda online francesa CDiscount, donde ha aparecido el juego para reserva en PS Vita. En esta tienda, además, también aparece un Need for Speed 2012 para la portátil de Sony, que intuimos es el recientemente confirmado Need for Speed: Most Wanted de Criterion Games.

La confirmación (o no) de estos rumores será el lunes por la noche, durante la conferencia pre-E3 de Electronic Arts.

El lanzamiento de Medal of Honor: Warfighter está de momento confirmado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC para el próximo 26 de octubre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios