Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Reserva MoH: Warfighter y tendrás acceso a la beta de Battlefield 4

¿Está el juego de DICE más cerca de lo que pensábamos?

Frank Gibeau, el presidente de EA Labels, ya confirmó en noviembre del año pasado que habría un eventual Battlefield 4.

La secuela, sin embargo, podría llegar antes de lo esperado, quizás incluso antes de que termine 2013, según se ha desprende de una imagen aparecida en el servicio de descarga digital de Electronic Arts, Origin.

Al parecer EA va a incentivar las ventas anticipadas de Medal of Honor: Warfighter con una interesante promoción: los usuarios que reserven el juego tendrán acceso a la beta de Battlefield 4, lo cual indicaría que el desarrollo del juego de DICE ya estaría un poco avanzado.

Esto, además, también sugiere que Electronic Arts ha optado por una fórmula similar a la de Activision con Call of Duty y Black Ops: que un año se publique Medal of Honor, el siguiente Battlefield y el otro volver al primero.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos