Skip to main content

Magic: The Gathering Arena llegará a Steam este mes de mayo

Por fin.

Wizards of the Coast ha anunciado que Magic: The Gathering Arena se publicará finalmente en Steam el próximo día 23 de mayo.

Arena se estrenó en PC en forma de beta en 2017, descargándose directamente desde la página web oficial de Wizards of the Coast. En 2020 se publicó la versión final 1.0 en la Epic Games Store, y en 2021 fue el turno del port para dispositivos móviles.

Por el momento la página de Steam no especifica si esta nueva versión será compatible con SteamDeck, pero sí que tendrá traducción al castellano y que, aparentemente, permitirá jugar sin problemas con jugadores que jueguen a Arena en otras plataformas.

Según la descripción oficial, "Magic: The Gathering Arena te permite descubrir estrategias, conocer a los planeswalkers, explorar el Multiverso y enfrentarte a amigos de todo el mundo. Colecciona, crea y domina mazos únicos que se convertirán en leyenda. El combate es solo el principio; juega en campos de batalla asombrosos y disfruta de los alucinantes efectos de batalla de Arena, que te sumergirán en la partida. Empieza a jugar gratis, desafía a tus amigos, consigue cartas y experimenta la magia del juego de cartas coleccionables de fantasía original".

"¿Nunca jugaste a Magic? ¡No te preocupes! El sistema de tutoriales de Magic: The Gathering Arena te enseñará los distintos estilos de juego para que puedas encontrar tu estrategia y decidir si prefieres abrumar a tu oponente con potencia bruta, si te inclinas más por el subterfugio o si te va más algo entre medias. Conoce a personajes de todo el Multiverso y prueba hechizos y artefactos con los que aprender a jugar al juego de cartas coleccionables de fantasía original será rápido y divertido. ¡Nunca fue más fácil jugar a Magic! Colecciona cartas para construir un mazo que pegue con tu personalidad y domina tu estrategia para enfrentarte a amigos y formar parte del juego de cartas intercambiables que lo empezó todo".

Ver en YouTube

Read this next